NUESTROS SERVICIOS

 Libera todo el potencial de tu negocio a través de nuestra gama dinámica de servicios, Soluciones de Datos Sólidas, que abarcan la integración de IoT y aplicaciones para desplegar.

Soluciones Datos

Te ayudamos a sacar el máximo provecho de tus datos. Ya sea guiándote para hacerlo tú mismo, o haciéndolo por ti. Dashboards automáticos, análisis avanzados y todo lo necesario para que sea fácil para ti.

Soluciones IoT

Una solución informática de vanguardia garantiza la disponibilidad de datos para decisiones oportunas. Sensores estandarizados para temperatura, agua y más, con dashboards en línea y alertas en tiempo real.

Aplicaciones

Toma decisiones empresariales con análisis creíbles y oportunos, domina los movimientos de precios en el comercio minorista y utiliza datos casi en tiempo real para gestionar campañas minoristas.

Casos de Éxito

Descubre cómo hemos convertido los datos en acción en nuestos casos de éxito.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Descubre cómo Stratify ha transformado negocios reales y por qué nuestros clientes confian en nosotros.

Felipe Mena

CFO Vespucio Norte

★★★★★

"Los resultados obtenidos por Stratify superaron mis expectativas. La tecnología y la metodología utilizadas desafiaron nuestras creencias sobre lo que es posible. Logramos ver informes y análisis avanzados con una profundidad y facilidad de uso impresionante en muy poco tiempo. Disfruto ver cómo mi equipo y nuestra organización están creciendo. Stratify siempre hace un esfuerzo adicional para adaptarse a nuestra forma de hacer las cosas, Al mismo tiempo, desafian y entrenan a nuestro equipo para que crezca y se vuelva autosuficiente. Para nosotros han demostrado ser el socio ideal".

Omar Reyes

CEO de Círculo Verde

★★★★★

"Estamos muy contentos con la solución de Stratify. Lo que impresiona incluso más que la tecnología es el nivel servicio que en forma continua nos están prestando. Desde el principio, el equipo se ha dedicado a resolver cada detalle de nuestros requerimientos y además los desafíos técnicos que se han generado en la búsqueda de soluciones. Lograron superar múltiples obstáculos, con dedicación y con un conocimiento técnico notable. Es el tipo de proveedor que necesitamos. Los podemos recomendar 100% como un genuino y comprometido partner."

Jaime Velez

Gerente de Administración y Finanzas STG Chile

★★★★★

"Stratify me sorprendió con su solución y con su servicio personalizado.Llevaron nuestro manejo de datos al siguiente nivel en velocidad, automatización, calidad y flexibilidad. Lograron entregar resultados sobresalientes en días. Lo hubiese considerado imposible antes de conocerlos. La parte que más destaco es su disposición y capacidad de adaptase a nuestras necesidades. En el proceso nos han ayudado a aprender y a evolucionar. Otras soluciones o implementadores proponen proyectos que duran varios meses, con Stratify empiezas a aprovechar tus datos en días."

Pablo Jabat

Gerente de Administración y Finanzas Demaria

★★★★★

"Quedé muy conforme con el servicio de Stratify. Más que entregar una solución, nos enseñaron los fundamentos y nos acompañaron en la selección e implementación. Sin ser experto, ahora entendiendo los aspectos decisivos, lo cual me da tranquilidad con el camino elegido.Me sorprendió la velocidad: mis expectativas eran semanas o meses, pero después de pocos días, mi equipo me mostró el primer informe."

Jaime Mejia

Gerente de Administración, Finanzas y Logística de Gourmet

★★★★★

"Stratify nos ha entregado un servicio y una solución que sobresale en claridad, en visión y en aplicabilidad. Capturaron complejidades técnicas y particularidades organizacionales, y lograron adecuarlas a nuestros objetivos de negocio. Hoy en día estoy tranquilo en temas de tecnología y gestión de datos porque sé que estamos en el camino correcto y entiendo el porqué. Además tengo la certeza que en un futuro cercano nuestra capacidad tecnológica va a ser una ventaja competitiva y un factor clave de nuestro crecimiento."

Claudio Navia

CFO | Gerente de Administración y Finanzas de Caren Repuestos

★★★★★

"Con Stratify encontramos el socio estratégico que necesitamos. No pensaba que iba ser factible de convertir mi preocupación por los datos a una fortaleza de mi equipo en tan poco tiempo. Stratify nos entrega un servicio equilibrado y customizado a nuestras necesidades. Cada avance que logramos conlleva entender y aprender los conceptos y detalles técnicos relevantes. Es un agrado ver crecer al equipo, sentir su motivación y poder visualizar el valor agregado y tangible que generamos."

Enrique Allende

Director de Brave

★★★★★

"El trabajo que hicieron es de altísima calidad y nos va a ayudar a mantenernos siempre cerca de los miembros de nuestra Tribu. Gracias por conectarse con los drivers de lo que hacemos y por permitirnos sacar tanto provecho de toda la información que tenemos a nuestro alrededor.

¡Eternamente agradecidos de ustedes y desde aquí, embajadores por siempre de lo que hacen!"

Joaquin Mena

Director General Ecocultiva

★★★★★

"El trabajo realizado por Stratify fue excelente de principio a fin. La capacidad del equipo para entender las problemáticas que enfrentábamos, su efecto en nuestro negocio y el valor que podíamos capturar al resolverlas hizo que el proyecto se desarrollara a una velocidad extraordinaria, con mucho foco en los temas relevantes y mucho pragmatismo en la solución final. Sin duda que a partir de ahora podremos tener mejores insights para afrontar los desafíos del negocio."

Carolina Carrera

Gerente de Nuevos Negocios, Marketing y Experiencia del Cliente en Mercado Circular

★★★★★

"Stratify ha sido un verdadero partner comercial, considerando que somos un startup y que no disponemos de recursos internos para el análisis del BI, hemos codiseñado con Stratify una solución que nos permite monitorear nuestro negocio en tiempo real, y con muy poca gestión de nuestro lado ya que me entregan los informes y análisis muy bien hechos, sin que tenga que preocuparme de los detalles. Su compromiso y dedicación ha superado mis expectativas. Me acomoda mucho su modelo de trabajo, ya que puedo contar con su apoyo cuando lo necesito."

Sergio García-Reyes

Gerente de Administración y Finanzas, Logística e IT en Valtek Diagnostics

★★★★★

“Stratify nos ayudó en un momento muy desafiante para la Compañía en nuestro camino a convertirnos en una Compañía "data driven", con un apoyo técnico, cercano y permanente que excedió mis expectativas. Nos apoyaron en un upgrade tecnológico sin interrupciones, mejorando los niveles de servicio. Junto con lo anterior, nos asesoraron en la adopción de las mejores prácticas existentes en materia de gobierno de datos que nos ha permitido alcanzar el nivel de sustentabilidad y transparencia al que aspiraba. La combinación de conocimiento tecnológico junto con la capacidad de entender y adaptarse a nuestra organización, nos ayudó a elevar nuestra gestión de datos al siguiente nivel."

Contacto

¡Descrubre el valor escondido de tus datos con Stratify y transforma tu negocio ahora!


es_CL